31 dic 2012

Eliminada + Ganadoras {Concurso Navideño}


Hola nuevamente. 
Disculpen igualmente, no podré grabar los sorteos del concurso, pero los dejo en pantallazos. 
Nota: Para ver quien es eliminada y quien queda con que lugar, se hará un sorteo en sortea2.com, y pondré las 3 chicas en cualquier orden, haré el sorteo, y quien salga con que puesto es quien se queda con aquel puesto, y la chica que no aparezca, es la eliminada.

Ahora sí.
La eliminada del concurso es .... 


Yasareth! Lo siento :/, esto es al azar. Pero no te debes sentir mal, ya que esto es solo un concurso de un juego llamada Stardoll, y puedes seguir participando en otros concursos, sorteos, juegos y muchas cosas más que haré el próximo año, bien si me dejan en el blog (por favor haha xD).

Y felicidades a las ganadoras, Dreamymarialove con el puesto 1 & el puesto 2 Violisienta18.

Dreamymarialove, debes avisarme acá, en un comentario si eres superstar, si lo eres debes reservarme cualquier cosa a 15 stardollars. 

Y violisienta18 lo mismo, pero en 10 stardollars.

PD: Por favor todas las ganadoras del concurso navideño y el mega sorteo, deben avisarme HOY, ya que hoy justamente hoy se me acaba la membresía y no me haré más superstar, hasta que la marca nextel la permitan para hacerse superstar (solo se puede claro, movistar y entel).

3 comentarios:

  1. holaa y el pemio de los 10 sd es una cama de fashion "kingsize bed" esta casi en lo ultimo, es medio marron y conunas sabana medio cremita... graciass :) soy violisienta18

    ResponderEliminar
  2. no soy ss , y si no soy ss no me deja vender :( que hago??? , soy dreamymarialove

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!