7 sept 2013

Nuava Doll Superstars !!


Hola Dolls que Tal??
hoy tenemos una nueva doll superstar 


Su nombre es ED WESTWCK aqui un poco de su biografía :

Nacido en Inglaterra, el actor Ed Westwick es especialmente conocido por su papel como Chuck Bass en la serie estadounidense de éxito Gossip Girl, donde se ha convertido en uno de los personajes más queridos por sus seguidores. Hijo de una psicopedagoga y un profesor de economía, Westwick llegó a matricularse en la Universidad del Norte Hertfordshire, pero acabó optando por estudiar en la National Youth Theatre de Londres. Aquello le llevaría a conseguir papeles en producciones como Breaking and entering (2006), filme protagonizado por Jude Law, o a participar en proyectos televisivos británicos como la serie DoctorsCasualty o Afterlife

Sería con Gossip Girl, sin embargo, cuando surgiría la mayor oportunidad de su carrera y cuando el actor decidiría trasladarse a Nueva York, concretamente al barrio de Chelsea, donde comparte apartamento con otro compañero, Chace Crawford (Nate Archibald en la serie). A pesar de que su vida ha dado un giro de 180 grados en muy poco tiempo, Ed sigue manteniendo sus viejas aficiones, según ha declarado en las múltiples entrevistas que le han hecho en todo el mundo y sigue disfrutando viendo una película con su compañero de piso, por ejemplo. Entre sus favoritas, American Psycho y la segunda parte de El Padrino.

De su vida personal pocos datos se conocen: forma parte del grupo de rock británico The Filthy Youth, al igual que sus compañeras en la serie que también se dedican al mundo de la música (Taylor Momsen con su grupo musical The Pretty Reckless, y Leighton Meester, que intenta lanzar su carrera en solitario), y se ha conocido públicamente su relación con su compañera de la serie Jessica Szohr, que interpreta el papel de Vanessa, a pesar de que parece que esta no llegó a buen puerto.

EN LA VIDA REAL :



Besos !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!