25 mar 2013

Nuevas Escritoras!


Hola dollies, les presento a las escritoras que estarán a prueba en este blog.
Ellas son:

HighWayUniCorn0
DAYANARALOVE10
lovekarenciita
conejithaw

Gracias por apuntarse!

Cuando estarán a prueba?

- Estarán a prueba cuando las 4 acepten la solicitud de escritora (es un mensaje que les mando a su correo para invitarlas a formar parte de este maravilloso blog) 
- Será por una semana y luego les comunico si quedan las 4 o no, o quienes quedan de Escritoras.

Espero que hallan entendido y si no, pueden contactarse con migo por stardoll o por mi email. 

Datos:

Mi email: Valemarquez-@hotmail.com

Dejenme su email en un comentario las cuatro y les envío la solicitud de escritora! 

Besotes.



5 comentarios:

  1. Hola yo soy conejithaw y mi correo es
    karlita_1999_10@hotmail.com
    graciias

    ResponderEliminar
  2. hola !!
    soy lovekarenciita
    mi correo es :
    marianne_xd8@hotmail.com
    lovekarenciita@gmail.com
    gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! soy HighWayUniCorn0, y mi correo es i.germanottamirelez@gmail.com espero estar escribiendo entradas, no fallare c:

    ResponderEliminar
  4. Listo, ya les envie!

    ResponderEliminar
  5. Hola perdón :( soy dayanaralove10, mi correo es brookexdpl@gmail.com Valemarquez disculpáme enserio estuve enferma pero no faltare con el blog ni con las pruebas

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!