14 feb 2013

¡Mil disculpas!


¡Hola!
¿Me recuerdan?, soy Juaquinalalinda, yo todavía las recuerdo♥
Últimamente estuve de viaje, y bueno no había conexión en ninguna de las partes a donde viajé, así que no pude hacer nada, luego de llegar de los viajes, fuimos directo a comprar los útiles escolares, todos los días estuve ocupada, teníamos que ir al mall casi todos los días, ya que mi hermano se portaba mal y no alcanzábamos a comprar todas las cosas, incluso, teníamos que quedarnos como hasta las 21-22 hrs en el mall, era cansador.

Pero ya pasó todo, ahora sólo tengo que esperar entrar a la escuela (marzo), ya que pasé a 7°, y bueno lo primero en mi, es concentrarme en las materias, especialmente en matemáticas >-<, así que trataré de publicar lo que más pueda. 
Haré algunos tutoriales en fotos de cosas, de ropa, comida, manualidades, uñas, y otras cosas más :D.

Y bueno eso, nos vemos!  

3 comentarios:

  1. hola me gustaria ser escritora mi nombre radioclaudi nivel 30 se usar paint paint.net photoshop y picasa y se buscar trucos podria escrribir la mayoria de dias mi correo es radioclaudi@gmail.com tambien se sacar pantallazos y tengo experiencia como escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica, perdon por mi respuesta tan tardada, claro, te acepto, me comunicare contigo en stardoll. Gracias desde ya.

      Eliminar
  2. Hola, perdon si molesto, no me harian un banner para mi blog? daré créditos, por favor.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!