12 ene 2013

Volviii!!!


Holis dollies como están? yo espero que muy bien!

Volví de mis vacaciones, me fue hermoso!!!

Veo que tenemos una escritora menos en el blog, Deanase, te vamos a extrañar mucho pero si es tu decisión  la respeto.. Gracias por todo este tiempo en este hermoso blog!

Lo que escribía Deanase lo voy a escribir yo hasta que tengamos una nueva escritora, yo escribiré mi parte y lo de ella....


Vamos a tener una nueva escritora (Madelinberrios) y ella va a escribir lo de deanase... 

Madelinberrios déjame tu email en un comentario así te mando la solicitud de escritora!

REITERO LAS FUNCIONES PARA CADA UNA DE LAS ESCRITORAS...

SI QUIERES VER LAS FUNCIONES CLIC AQUÍ :)

GRACIAS POR TODO.

By: Valemarquez. ♥

2 comentarios:

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!