19 ene 2013

Sorteo de Ediciones - ♥ -


¡Hola! ¿Cómo están? yo super feliz :).

Bueno tengo ganas de regalar ediciones, así que pensé; "¿por qué no un sorteo?" :), a continuación les dejaré los premios, reglas, etc.

--------------------------------

Premios:

- 1er Lugar: 1 Blend + 1 Collage + 1 Gráfico + 1 Banner
- 2do Lugar: 1 Collage + 1 gráfico + 1 banner
- 3er Lugar: 1 collage + 1 banner

¿Qué hago para apuntarme?
En un comentario dejar:

- Nombre de doll:
- Nivel:

¡REGLAS!:

- Ser seguidora 
- Ser nivel 20+

Otros:

- El sorteo será realizado mañana.
- Luego de que haya hecho el sorteo los ganadores tendrán 1 semana para reclamar los premios.
 - Los premios se subirán a otro blog (yo pondré el link después).

Y bueno, a apuntarse se ha dicho! :3♥

11 comentarios:

  1. hola yo quiero apuntarme
    mi doll es :conejithaw
    nivel:26
    SOY SEGUIDORA DEL BLOG :D
    GRACIAS .

    ResponderEliminar
  2. Me apuntooo!!!

    Mi doll: vickyxula
    Nivel: 38
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  3. ME APUNTO!

    mi doll: dreamymarialove

    nivel:28

    soy seguidora!

    ResponderEliminar
  4. doll: atruqueca
    nivel: 43(6sp para el 44)

    ResponderEliminar
  5. me apunto
    soy seguuidora del blog
    doll: lovekarenciita (con doble i)
    nivel 23

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas de Zona stardoll me preguntaba si podrian decirle a las chicas que visiten este blog para apuntarse como escritora http://stardolltrucqos.blogspot.com.ar/2013/01/se-buscan-escritoras.html gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ Bueno me gustaria participar
    Doll: sara_Sarita10
    Nivel: 20
    Suerte chicas :)

    ResponderEliminar
  8. Ola preciiosa, me apunto
    Mi doll es: wapalokita5
    Mi nivel: 33
    Espero ganar Graciias!(:

    ResponderEliminar
  9. Me apunto.

    Doll: ChicaAna12Diva
    Nivel: 40

    SUERTE!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!