20 ene 2013

+Resultados ''Sorteo de Ediciones" ♥


Hello! 
Como les dije ayer, hoy haría un sorteo de ediciones, así que aquí les tengo los resultados :).

--------------------------


Y bueno, felicidades a las ganadoras!

Los premios:

- ChicaAna12diva *1er Lugar: 1 Blend + 1 Collage + 1 Gráfico + 1 Banner
- Vickyxula *2do Lugar: 1 Collage + 1 gráfico + 1 banner
- Dreamymarialover *3er Lugar: 1 collage + 1 banner


Para reclamar premios:

- ChicaAna12diva: en un comentario decir de que quieres el blend y collage, el banner definir como lo quieres en especial. 

- Vickyxula: en un comentario decir de que quieres el collage, el banner definir como lo quieres en especial. 

- Dreamymarialove: en un comentario decir de que quieres el collage, el banner definir como lo quieres en especial. 

 • ChicaAna12Diva y Vickyxula: los gráficos se los hago ahora :) • 

PD: reclamen rápido sus premios porque el 27 de enero me voy a viaje :c y no tendré Internet
nos vemos♥

6 comentarios:

  1. Genial!He ganado! El blend lo quiero de Taylor Swift y el collage de Selena Gomez. El banner me gustaría con fondo de color celeste y mi doll. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. yay que felicidad!!! , gane bueno quiero mi collage de 1D y mi banner que tenga lentes ray ban o mariposas

    ResponderEliminar
  3. Aii que bien...!!! Bueno pues el collage lo quiero de mickie mouse y sus amiguitos de bebes jeje, si no pues de patitos, el banner lo quiero, que salga mi doll (con una pose si se puede) y un fondo amarillo y rosita, el grafico puede ser que ponga Pasando El Rato En Stardoll??? Y si puede ser con mi doll, Graacias!!!

    Felicidades a las otras ganadoras!! xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Quisiera saber donde Haces los sorteos porfa me puedes decir?? Gracias :)

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!