5 ene 2013

La doll más antigua de Stardoll...



Bueno, en esta entrada les hablaré sobre la chica más antigua de Stardoll, saqué información del blog Stardoll City, que es donde actualmente escribo también, así que créditos al Blog & a la chica que lo publicó.. (celinda8910)


Está chica, creo que fue la primera miembro de Stardoll, se unió cuando tenía solo 10 años, ahora tiene 18, se fue de Stardoll, por culpa del sitio que es ahora. ¿Como así? Bueno, si no se dan cuenta en Stardoll, y otros juegos como ese ahi que PAGAR para tener una simple Estrella & Un diamante en nuestro nombre, la cual no causa nada con lo que somos en la vida real, yo no he sido ss por eso, pq me parece una estupidez pagar por esas cosas, ok, LES DAN BENEFICIOS, pero ¿Y? yo soy una socia común y corriente como casi todas.. y así seré siempre.. tal vez me vuelva ss, por 3 semanas, y ojalá algún día mi papa me de su tarjeta para comprar una membresia de un año xD. Aunque lo dude u.u pero puess, soy feliz con lo poco que tengo :D no me hace falta tener miles de niveles ni sd para ser feliz ^^. 


Esto es lo que dice la presentación de la chica:

''Me uní a este sitio cuando tenía 10 años, en aquel entonces estaba a punto de vestir muñecas que se encontraban celebridades. Ahora, ocho años más tarde, tengo 18 años y no puedo creer lo que ha ocurrido a este sitio. Se ha convertido en algún sitio de enfermos que, básicamente, se trata de hacer dinero fuera de las jóvenes. Me volveré a admitir que era uno de ellos en un momento dado. Sin embargo, me hubiera gustado que este sitio sería volver a su idea original. Recuerdo cuando este lugar fue llamado Paperdollheaven, era un sitio simple que las celebridades lista y le ha permitido a vestirse sin embargo que quisieras. Sólo una página de papel blanco con el texto en rojo. Lo adoraba. Hasta que un día el sitio requiere que te registres para vestir a las muñecas. Le rogué a mi padre que me dejara cantar, y él accedió a que yo lo haga con el tiempo. Poco a poco el lugar se convirtió en lo que es hoy, un fabricante moderno, dinero.''


Da tristesa lo que se ha converdido Stardoll, esta chica tiene toda la razón, dejo Stardoll hace ya 1 mes, imagino que fue por rabia a todo lo que es ''Stardoll'' hoy. Fue socia desde 2004. 


Bueno, solo quería informales eso, y ver que opinan :) 

Ustedes que piensan de eso? Ella tiene razón? 

COMENTEN! ♥


La quieres visitar? Clic >AQUII!<



Feliz diaa :3

19 comentarios:

  1. estas equivocada, la doll mas vieja es Skye87 este es el link de su suit: http://www.stardoll.com/es/user/?id=337095

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tienes la razon, lo siento xD me equivoque

      Eliminar
    2. Es verdad la doll mas antigua es Skye87 ella se registro en 2002

      Eliminar
    3. para que pelean x eso no importa quien es la doll mas vieja, ademas no creo que Skye87 sea la mas vieja asi q visiten http://www.stardoll.com/es/magazine/post/109803/error_de_stardoll_la.html

      Eliminar
    4. visitenme en stardoll soy marybailaDorada

      Eliminar
  2. " Le rogué a mi padre que me dejara cantar, y él accedió a que yo lo haga con el tiempo" no es cantar (sing) es unirme o registrarme (sign up).

    Estupendo post, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. woow es algo tan interesante y a la vez por que stardollcambio yo quisiera aver visto como era estardoll antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue existiendo como era stardoll antes ._. Se llama PaperdollHeaven busca en google y vas a ver :D

      Eliminar
  4. Lo puedo poner en mi presentacion? te doy creditos y a celinda8910 tambien! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Stardoll es mejor como es ahora, porque como estoy leyendo veo que antes en Stardoll era más aburrido de lo que es ahora, en el año 2014, el año en que estamos. Yo no se lo que piensen pero creo que stardoll es mejor así como está ahora que como era antes. Mi doll es getlucky10

    ResponderEliminar
  6. esta doll fue eliminada ya no esta le di clik al link y no esta disponible

    ResponderEliminar
  7. ooooo visite a skye87 y si investigan stardoll es una pagina que fue creada en el 2004 y ella esta desde el 2002 ¿como es esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Truco la fecha con Charles proxys, debe ser eso. O Si no se creo registro lo que era antes Sd, que se llama Paperdoll heaven. ñ.ñ

      Eliminar
    2. Truco la fecha con Charles proxys, debe ser eso. O Si no se creo registro lo que era antes Sd, que se llama Paperdoll heaven. ñ.ñ

      Eliminar
  8. estoy de acuerdo pero la doll mas vieja es Skype87

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!