16 ene 2013

Disculpas

¡Hola!
Esta entrada es para pedir más que mil disculpas, de verdad lo siento por no publicar, como yo siempre me ocupaba de sorteos juegos & todo eso ahora como no soy superstar no puedo hacer :/, pero pronto me recargaré mi otro celular con el que me puedo hacer ss & haré miles de juegos y obvio, entregaré los premios que debo.

Ahora comenzaré a hacer conjuntos, análisis de look's, makeups-makeovers en vídeos tutoriales y en imágenes tutoriales. 
Aparte, me gustaría hacer una sección de "Stardoll vs Real", que quiere decir? una entrada que haría 1-2 veces a la semana que tratará de alguna prenda, accesorio, etc., que también exista en la vida real y podrán opinar. 
Y lo último; puedo hacer sorteos, pero sortearía gráficos, banners, blends, portadas para tu fb, etc., todo lo que tenga que ver con edición que hago en photoshop o photoscape, pero para eso necesito su opinión, sólo opinen en un comentario :), se los agradecería muchísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!