14 ene 2013

Disculpas...


Hola dollies como están?
Yo como administradora de este blog reviso todos los días las 10 entradas mas recientes... Estaba revisando y vi un tutorial de una peluca que hizo una escritora muy buena de este blog con comentarios que no me gustaron mucho....

Clic Aquí para ver la entrada...

Los comentarios dicen que no les gusto la peluca, hay tres comentarios y los 3 dicen algo así...

No esta mal que opinen porque todos tenemos nuestros gustos pero quiero que valoren un poco el esfuerzo que hacemos para hacer tutoriales etc... Pido perdón a esta escritora por eso.... Para mi, quedo muy linda... 

By: Vale...


4 comentarios:

  1. estaba fea pos era la verdad, y sin ofender deberia crear otras que sean mas reales

    ResponderEliminar
  2. hola, soy escritora del blog y en el comentario de una entrada mia me llego una solicitud para ser escritora y como yo no soy la dueña del blog te la voy a escribir: hola siento molestar , se que debe de ser difícil esto de escribir siempre pero ami me encantaría escribir , lo intentaría hacer todos los días , soy española 12 años aquí el link de mi suitehttp://www.stardoll.com/es/user/?id=195951739
    contestenme por stardoll gracias y siento haber molestado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, si podes mandame el link de la entrada en donde comento.. muchas gracias-

      Eliminar
  3. Estaba fea,parecia de montruo, sin ofender :/

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!