2 ene 2013

Aviso!

Hola chicas, soy Valemarquez, perdón por no poner banners es que estoy desde un ordenador que no es el mio....

El aviso que les tengo que dar es que, hoy me voy de vacaciones por 7 o 8 dias, entonces no podre publicar ya que voy a entrar desde mi celular.... Esto no quiere decir que no este al tanto de lo que pasa en el blog, voy a estar entrando todos los dias pero no a publicar...

Otra cosa: 
Estoy intentando arreglar lo de las secciones pero no me intenten hacer muchos cambios, porque lleva mucho trabajo y si me voy de vacaciones no creo poder hacerlo, al menos que lleve mi ordenador portatil, aun no se, pero si estoy de vacaciones no creo publicar, espero que me sepan entender, cualquiercosa me avisan, besotes!

Atte: Valemarquez "Escritora y Administradora de Zona Stardoll"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!