31 dic 2012

Nuevo concurso en Stardoll.

Holiiis :$ hace unos minutos buscando funciones para ganar sc encontré un nuevo concurso en Stardoll (:

Imagen:




El concurso se llama Make Up 2013, esta es la traducción:

Hagas lo que hagas en el Año Nuevo maquillaje correctamente es obligatorio, aunque sólo sea para jugar y atreverse mirada por una vez.
¿Por qué la víspera de Año Nuevo es una noche especial: luego conseguir jiggy con ella!
Mucho brillo en los ojos? O smokey eyes? Cabello?
Acconcia el cabello y el maquillaje para la noche más larga de los sueños y el año emocionante!
Envíanos una foto de tu mirada y ganar Stardollars!



ok. traductor de google muérete-.- no entendí nada D: lol.


Adiós, pasen buena tarde! las quiero n.n




*o*



Hola amores! como han pasado este 31? Yo muy feliz *o* al fin aprendí a hacer firmas & marcas de agua! Vieron la firma de arriba? *--* la hice yoo n.n esta hermosa no? :3


También hice otras pero con diferentes modelos.. las amé *-* (jsasjajs que obsesión)


Besitos! Feliz año nuevo! :*  



Eliminada + Ganadoras {Concurso Navideño}


Hola nuevamente. 
Disculpen igualmente, no podré grabar los sorteos del concurso, pero los dejo en pantallazos. 
Nota: Para ver quien es eliminada y quien queda con que lugar, se hará un sorteo en sortea2.com, y pondré las 3 chicas en cualquier orden, haré el sorteo, y quien salga con que puesto es quien se queda con aquel puesto, y la chica que no aparezca, es la eliminada.

Ahora sí.
La eliminada del concurso es .... 


Yasareth! Lo siento :/, esto es al azar. Pero no te debes sentir mal, ya que esto es solo un concurso de un juego llamada Stardoll, y puedes seguir participando en otros concursos, sorteos, juegos y muchas cosas más que haré el próximo año, bien si me dejan en el blog (por favor haha xD).

Y felicidades a las ganadoras, Dreamymarialove con el puesto 1 & el puesto 2 Violisienta18.

Dreamymarialove, debes avisarme acá, en un comentario si eres superstar, si lo eres debes reservarme cualquier cosa a 15 stardollars. 

Y violisienta18 lo mismo, pero en 10 stardollars.

PD: Por favor todas las ganadoras del concurso navideño y el mega sorteo, deben avisarme HOY, ya que hoy justamente hoy se me acaba la membresía y no me haré más superstar, hasta que la marca nextel la permitan para hacerse superstar (solo se puede claro, movistar y entel).

MEGA Sorteo Año Nuevo ♥

Hola chicas, bueno, primero que nada quiero hacer una aclaración. Bueno, ayer me parece hice un post, para avisar sobre el concurso navideño y el mega sorteo, y lo que pasa que algunas lectoras se apuntaron en ese post, pero no era para apuntarse, era para avisar, y lo lamento, no las podré agregar ya que ya están las ganadoras y yo dí demasiado tiempo para apuntarse, aparte, si las pongo, una o todas podrían salir sorteadas, y sería incorrecto, que aquellas chicas que se apuntaron en el tiempo que yo dí, no pudieran salir sorteadas.

Por si acaso, yo no escojo quien ganará, yo digo que algunas de las chicas que se apuntaron cuando ya había vencido el plazo, podrían salir ganadoras, ya que en "Sortea2" es al azar, y yo pienso eso. 

----------------------------

Cambiando de tema, no pude grabar, así que tomé pantallazos al sorteo, lo siento por no grabarlo, como hoy es año nuevo, todavía en mi familia se está organizando la cena todo eso, lo lamento. Y aquí los resultados.......................


Como ven ahí están las ganadoras felicidades a todas ellas, y podemos ver que Shoo_Chechu tiene el puesto 1, el puesto 2 SuperStar_Guapa, puesto 3 Radioclaudi, y el puesto 4 shandy_rock.

Los premios trataré de darlos hoy.

Shoo_Chechu & SuperStar_Guapa, avísenme en un comentario si son ss, y si lo son, shoo_chechu me reservas cualquier cosa a 20 sd & superstar_guapa también me reservas cualquier cosa, pero a 10 sd. 

Si no son Superstar avísenme también, a Shoo_Chechu se le dará 20 sd en regalos y a superstar_guapa 10 sd en regalos, avísenme por favor, y a las otras chicas que ocupan el lugar 3&4 les daré los premios ahora.



Recomendación de hoy.


¡Hello! 
La recomendación del día es:

Datos:
>> Nombre: Holday Hot Buys French Connection Sequin Dress
>> Tienda: Nelly.com | Hot Buys Calendarie 
>> Precio: 22 Stardollares.

Ganadora del concurso: Harry sale con...


¡Hola dollies!

Aquí os dejo la ganadora del concurso de Harry sale con...

La respuesta correcta era: Harry sale con Taylor Swift.

Como Superconejita2 y Shoo_Checu contestaron bien y la primera en contestar fue Superconejita2 la ganadora es:

¡SUPERCONEJITA2!

¡Enhorabuena! Tendrás los premios en tu suite.

30 dic 2012

Hoy, Mega Sorteo!

Hola chicas, hoy se realizará el Mega Sorteo, ahora lo haré & lo grabaré, y luego de que lo haya grabado lo subo, aparte, hoy también haré los 2 sorteos del concurso navideño, para ver quien se va, y luego que queden 2, hago otro sorteo y allí sale que chica queda con que lugar, si puedo lo grabaré también :).

Nos vemos*-*♥


Tienda Oculta de Barbie


¡Hola chicas!

Aquí os dejo una tienda oculta que he encontrado. Es de Barbie.

Casi toda la ropa es de stardollars pero merece la pena :)


¿Quieres tener la ropa en tu probador? Clic aquí.




Look del día.



¡Hola dollies!
Siento no haber podido escribir :(
Bueno aquí tenéis el look del día:


Chaqueta RIO: .8 Stardollars
TOP Perfect Day: 7 Stardollars
Pantalón Basics: 43 Starcoints
Zapatos Velvet Orchid: 61 StarCoints

No he puesto marca de agua porque ya se sabe de quien es.

29 dic 2012

Em...

Hola Dollies. Estoy algo enojada con una chica que me habló en el chat hoy diciéndome esto...



Después me dijo esto:




Sólo diré algo.. Las dollies que piensan que nosotras las escritoras somos algo superior en este blog para volverlas escritoras ._. como yo, solo soy escritora, no soy nada más que eso. Es más, todavía creo que soy ESCRITORA A PRUEBA, y no tengo derecho a nada. Solo a publicar.

Tampoco hablo mucho con valemarquez desde la ves que ví que me escogieron como escritora a prueba. & No creo que busque más escritoras.. (LO MENCIONÓ EN UNA ENTRADA) & además por eso no se vayan a enojar. Mas adelante habrán otras oportunidades :) Mientras tanto pueden ver todo lo que hacemos las escritoras en este blog para tenerlo así de lindo! *-* 


También hablaré de eso que me dijeron, disque para hacer ss a esta chica .__. osea, nena.  Ni siquiera yo soy ss, y ahora pagare una membresía por vos? Nah! hacelo vos misma. 




Adios. Isabela_06 

Sorteo Rápido :3


Hola chicas, como ven, cambié de banner, ese banner lo ocupaba antes, ese banner lo diseñó la dueña, y me pregunte; ¿como no lo ocupo? xD, así que allí está, sip.

& Cambiando de tema, estoy sorteando un gráfico♥, ¿alguien lo quiere?, la primera en comentar su nombre de doll, se lo lleva :).

& no olviden al mega sorteo que se realizará mañana, creo que lo grabaré :3, y en la noche haré los 2 sorteos del concurso navideño, y también los grabaré y mañana los subo :).

Ahora solo me relajaré haha okno:3, haré sorteitos rápidos & jueguitos :).


Cambio de planes

Holaa chicas:3! Estoy super feliz porque, em no sé, me desperté feliz haha. Bueno hoy, a última hora, voy a cambiar de planes, seguro preguntarás, ¿cambio de planes, de qué? claro, bueno cambio de planes del concurso navideño, ahora recién me vengo a dar cuenta que es mejor hacer un sorteo, en vez de eliminar a una chica, creo que es más justo.

Les explico:
Yo antes, pensaba de las 3 chicas que quedarían por votos, una la eliminaba yo, osea, tenía que opinar y votar sólo yo porque chica debería eliminar, pero ahora me doy cuenta, que es más justo hacer un sorteo, y las chicas que salen en el sorteo de ganadoras, son aquellas que pasarán a la final.

¿Qué les parece? Más justo o no(?
Yo creo que opción antigua, es injusta, porque yo tampoco soy profesional para calificar que doll's son más bonitas, y que suite's son más bonitas. Si les parece justa esta nueva opción, me avisan por mensaje, para hacer rápidamente el sorteo y ver quienes pasan a la final :).

& Bueno, super feliz estoy ya que falta muy poco para año nuevo, y aparte, no deben olvidar el sorteo, & además, les quería avisar que cambiaré algunos premios por regalos de sc, no de sd u_u, porque gastaré más o menos mucho, y me quedaré sin sd :c para otros sorteos & concursos que haré el próximo año, si notan estoy ahorrando haha :').



ah? .-.

Aloha \._./ como estan? Yo no muy bien ¬¬ stardoll hoy me envió un mensaje:



Clic para agrandar.



Osea, wtf? No eh diseñado NADA que sea contra eso que dice ahí ._.

Lo último que diseñe fue unos zapatos y otras cosas para el Stardoll Academy.. y ya.


No entiendo que pasa .-. alguien me puede explicar? Gracias.

Dia 29

 
Hola dollies
Aqui tenemos los regalos de los calendarios Nelly Hot Buys y
 
Eapero que les guste, bye

 

28 dic 2012

Resultado Encuesta {CN}

Hola! Enserio discúlpenme por no publicar.
Bueno, ya están los resultados de la encuesta del Concurso Navideño, las chicas que pasan son..... ¡Violisienta18! ...... ¡Yasareth! y por último... ¡Dreamymarialove!


Felicidades a las chicas que pasaron, mañana será el día decisivo, osea mañana eliminaré a unas de ellas. ¿Quién será? Y, además aprovecho decirles, que hasta mañana hay tiempo para apuntarse al sorteo, si todavía no te has apuntado clic acá. Nos vemos♥

Word Dazzle

 
Hola dollies
Para las que descargaron el juego Word Dazzle
Hay nuevos items y un nuevo paquete,
les diria cuales son los nuevos items pero mi celular no usa app store
 
(Si tienen descargado el juego pueden dejar los nuevos items en el comentario)
 
 
 

Nuevo en Nelly.com



¡Hola! Ya dije que solo escribiría sobre la nueva doll para SS pero Stardoll no cambiaba y tampoco quería dejarles tiradas :)

Hoy a venido a nuestra entrada de mensajes una nueva noticia:


Nelly.com nos ha traído una nueva colección. Como siempre ¡fantástica!

Look c:

Holiiiii♪ chicas feliz día de los inocentes! Ya a mi me hicieron una broma en Stardoll un chico que ya me cae pf mal-.- buenii da igual.. Hoy les traigo un Look con unas de las prendas nuevas de Evil Panda! *--* está muy lindo, lo hice yo c: 



Este look es como para las chicas que les gusta estar a la moda! & visten así todo Chic :$ xD 


Esto fue lo que use: 







-No te molestes en copiarlo para ponerlo en tu blog, ya sabemos quien es la original ;)-



Besitos, muaaaack's :**


Isabela_06


Un favor...



¡Buenos días! Ya sé que estoy pidiendo demasiado, pero sé que me ayudareis porque sois las mejores. Hoy me encuentro casi desesperada de pedirles que se hagan seguidores de:
 (vamos a por los 10 seguidores)

(vamos a por lo 30 seguidores)

Y yo también te ayudaré, por supuesto. Solo tienes que poner el link de tu blog y lo seguiré. 

IMPORTANTE: NO sigo tu blog si dejas el link en un perfil anónimo. Solo lo puedes hacer perfil Blogger. Tienes que usar una imagen que sea igual en comentarios como en seguidores y el mismo nombre, por seguridad que seas tú. 

27 dic 2012

Nueva coleccion Evil Panda

 
Hola dollies
 
Hola dollies si van a Evil Panda podran nar que hay nueva ropa para ir a
la tienda deven dar clic AQUI
 
Aqui les dejo una foto con la nueva ropa
 
 
 

Recordatorio

Hola chicas! Discúlpenme por no escribir, hoy estuve ocupada.

Bueno quería hacerles el recordatorio de votar por alguna participante del Concurso Navideño, sólo deben ir aquí, votar por que participante quieren que pase al a semifinal, y recuerden que solo 3 pasaran, y mañana acaba la encuesta, y el mismo día, osea mañana eliminaré a una participante de las 3 que pasarán, eso si haré eso después de que haya acabado la encuesta. 

Y aprovechando, quiero decirle a la ganadora del juego que hice hace unos días, que me diga de quien quiere el blend por favor, comentando en esta entrada :).

Nos vemos:3

Adiós.

¡Hola Dollies!
Llevo sin escribir aproximadamente 3 días, las razones son varias: 
-No tengo tiempo. Dentro de nada empezarán las clases de nuevo y no tendré tiempo de publicar absolutamente NADA. 
-Se me hace pesado. Para mi escribir se está convirtiendo en una especie de trabajo en vez de un pasatiempo por lo que.. enfin.
Como se que nada más dejar los blogs en los que escribo me entrarán ganas de publicar de nuevo, he decidio abrir mi antiguo blog (este)Así que ya nos veremos por Stardoll :) 
Por último quiero dar las gracias a la maravillosa dueña de este blog que me abrió las puertas :3
Un besito muy grande.

¡Medias Gratis!


¡Hola dollies!

Hoy os enseñare como tener unas medias gratis. ¡Es muy fácil!
1-  Da clic aquí.
2- Da clic en el día 27
3- ¡COMPRALO!

Ya lo tendrás en tu suite.







Nueva colección de Año Nuevo en Nelly.com


Prepárate para la nueva colección de Nelly.com.
Es una colección de Año Nuevo. ¡Su ropa es magnífica! ¿Quieres visitar la nueva ropa de Nelly.com?
CLIC AQUÍ.






26 dic 2012

Covergirl

Hola dollies
La nueva covergirl de hoy es:
 
NOMBRE: Katerinaki2222
PAIS: Grecia
NIVEL: 46
ESTADO: SuperStar
 
Para ir a su suit agan clic AQUI
 

Juego rápido

Hola wapetonas! Les traigo un mini-juego rápido :)!

La primera que me diga como se llama esta doll & que concurso ganó hoy (Covergirl, Top Diseñadora, Pasarela, StarMovie, Organizadora de fiestas, etc).. se gana un premio sorpresa :D!

Está es la doll:




Ya saben :) sólo la primera.


Besitos :$ las quiero!

& les pido un favor visítenme en Stardoll :D http://www.stardoll.com/es/user/?id=127638146

& si quieren que les vote el anuario envíenme una solicitud diciendo ''Vota me el anuario por favor'' o como ustedes quieran :) y si pueden por fa voten me el mio! 

Bye c: