28 dic 2012

Un favor...



¡Buenos días! Ya sé que estoy pidiendo demasiado, pero sé que me ayudareis porque sois las mejores. Hoy me encuentro casi desesperada de pedirles que se hagan seguidores de:
 (vamos a por los 10 seguidores)

(vamos a por lo 30 seguidores)

Y yo también te ayudaré, por supuesto. Solo tienes que poner el link de tu blog y lo seguiré. 

IMPORTANTE: NO sigo tu blog si dejas el link en un perfil anónimo. Solo lo puedes hacer perfil Blogger. Tienes que usar una imagen que sea igual en comentarios como en seguidores y el mismo nombre, por seguridad que seas tú. 

4 comentarios:

  1. hola empese este miercoles asique no se mucho pero dejo el link del blog http://modagenia.blogspot.com.ar/ y no se si sirve de algo pero igual dejo el nombre de mi doll : soyelisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, a lo mejor no leíste bien (algo normal, a mi también me pasa) pero dije que yo seguía tu blog si tu seguías uno de los anteriores citados:
      TOP Model Designer
      Your Blog Stardoll
      Y tú no sigues ninguno

      Eliminar
    2. aaahh con razon no entendia muy bien pero solo tengo 8 años y si no me crees visita mi suite onque lo que acabo de decir no tiene nada que VER

      Eliminar
  2. Hola , ahora me uno a uno de tus blogs , ¿puedes unirte al mio ? se llama Diamonds in the sky

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!