23 dic 2012

MEGA Sorteo Año Nuevo {♥}

Buenas tardes, chicas enserio, no me aguantaba las ganas de publicar, amo publicar, enserio, por eso hago esta publicación. 
Esto trata del MEGA SORTEO que lo realizaré un día antes del Año Nuevo.
Es decir, hoy hasta cierto plazo tendrán tiempo para apuntarse a este mega sorteo, y el sorteo lo haré el 30, osea primero necesito las participantes, y el 30 hago el sorteo en sortea2.com y lo publico.

Algo así:
23 al 29 de diciembre: Apuntarse.
30 de diciembre: Publicación del las ganadoras.

Así será el proceso, es algo corto, porque es un Sorteo.
¿Quieres apuntarte? deja lo siguiente:
• Nombre de doll:
• Nivel: 
Deja aquellos datos en un comentario, es obligatorio dejar ambas cosas, si no las dejas, no participas, será estricto este sorteo, porque será un MEGA SORTEO :D. 

Reglas:
• Estar arriba del nivel 22
• Ser seguidora del blog
• Apuntarse desde hoy hasta el 29 de diciembre
• Apuntarse más de 5 personas o si no se cancela

¿Premios? ¿Cuántos puestos son? 
1er Lugar: 20 Stardollars + 5 regalos en sc + Un gráfico
2do Lugar: 10 Stardollars + 5 regalos en sc + Un gráfico
3er Lugar: 5 regalos en sd + Un gráfico
4to Lugar: 5 regalos en sd + Un gráfico

Y aparte de todos esos premios, daré un premio que es en edición, es de muestra de agradecimiento de participar en el Sorteo. 

Desde ya pueden apuntarse hasta el 29 de diciembre de 2012. Me quedaré sin stardollars por hacer este sorteo y el concurso haha xD, todo sea por este blog♥ . .

21 comentarios:

  1. quiero participar mi doll es: aura0503 nivel: 30 :D

    ResponderEliminar
  2. Nombre de doll: Anabel231
    • Nivel: 34

    ResponderEliminar
  3. Me apuntooo
    SOy vickyxula
    Nivel 34 Suertee a tod@s y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto soy violisienta18 y mis starpoints :32

    ResponderEliminar
  5. Me apunto soy SuperStar_Guapa nivel 42 =)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    Doll: Valemarquez
    Nivel: 31

    Que lindo tu sorteo!

    ResponderEliminar
  7. mi doll:radioclaudi
    nivel:21
    espero que me dejes participar , seguramente cuando sea el sorteo estare en el 22
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola me apunto
    mi doll; sara_Sarita10
    Nivel 18
    SUERTE A TODAS _:)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto :D
    Doll: Shoo_Chechu
    Nivel: 31
    Suerte! ♥

    ResponderEliminar
  10. Me apunto
    Nombre de doll: Mariel_Luna34
    Nivel: 41

    ResponderEliminar
  11. me apunto

    Mi doll: indhira07
    Nivel: 25
    suerte a todas chicas!!

    ResponderEliminar
  12. esta buenisimo el concurso asi q me apunto
    Mi doll: shandy_rock
    Nivel: 32
    Felicito a la dueña del blog esta muy lindo :)

    ResponderEliminar
  13. mi doll es: yasareth
    nivel: 34
    oouh' ojala no sea un pooco tarde para apuntarse :/

    ResponderEliminar
  14. mi doll: Friend94.
    nivel:26
    Me Apunto Obio Me Encanta este blog :)

    ResponderEliminar
  15. ---- Sorteo cerrado ----
    Lo siento, ya no se pueden apuntar más.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!