29 dic 2012

Em...

Hola Dollies. Estoy algo enojada con una chica que me habló en el chat hoy diciéndome esto...



Después me dijo esto:




Sólo diré algo.. Las dollies que piensan que nosotras las escritoras somos algo superior en este blog para volverlas escritoras ._. como yo, solo soy escritora, no soy nada más que eso. Es más, todavía creo que soy ESCRITORA A PRUEBA, y no tengo derecho a nada. Solo a publicar.

Tampoco hablo mucho con valemarquez desde la ves que ví que me escogieron como escritora a prueba. & No creo que busque más escritoras.. (LO MENCIONÓ EN UNA ENTRADA) & además por eso no se vayan a enojar. Mas adelante habrán otras oportunidades :) Mientras tanto pueden ver todo lo que hacemos las escritoras en este blog para tenerlo así de lindo! *-* 


También hablaré de eso que me dijeron, disque para hacer ss a esta chica .__. osea, nena.  Ni siquiera yo soy ss, y ahora pagare una membresía por vos? Nah! hacelo vos misma. 




Adios. Isabela_06 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!