29 dic 2012

Cambio de planes

Holaa chicas:3! Estoy super feliz porque, em no sé, me desperté feliz haha. Bueno hoy, a última hora, voy a cambiar de planes, seguro preguntarás, ¿cambio de planes, de qué? claro, bueno cambio de planes del concurso navideño, ahora recién me vengo a dar cuenta que es mejor hacer un sorteo, en vez de eliminar a una chica, creo que es más justo.

Les explico:
Yo antes, pensaba de las 3 chicas que quedarían por votos, una la eliminaba yo, osea, tenía que opinar y votar sólo yo porque chica debería eliminar, pero ahora me doy cuenta, que es más justo hacer un sorteo, y las chicas que salen en el sorteo de ganadoras, son aquellas que pasarán a la final.

¿Qué les parece? Más justo o no(?
Yo creo que opción antigua, es injusta, porque yo tampoco soy profesional para calificar que doll's son más bonitas, y que suite's son más bonitas. Si les parece justa esta nueva opción, me avisan por mensaje, para hacer rápidamente el sorteo y ver quienes pasan a la final :).

& Bueno, super feliz estoy ya que falta muy poco para año nuevo, y aparte, no deben olvidar el sorteo, & además, les quería avisar que cambiaré algunos premios por regalos de sc, no de sd u_u, porque gastaré más o menos mucho, y me quedaré sin sd :c para otros sorteos & concursos que haré el próximo año, si notan estoy ahorrando haha :').



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!