27 dic 2012

Adiós.

¡Hola Dollies!
Llevo sin escribir aproximadamente 3 días, las razones son varias: 
-No tengo tiempo. Dentro de nada empezarán las clases de nuevo y no tendré tiempo de publicar absolutamente NADA. 
-Se me hace pesado. Para mi escribir se está convirtiendo en una especie de trabajo en vez de un pasatiempo por lo que.. enfin.
Como se que nada más dejar los blogs en los que escribo me entrarán ganas de publicar de nuevo, he decidio abrir mi antiguo blog (este)Así que ya nos veremos por Stardoll :) 
Por último quiero dar las gracias a la maravillosa dueña de este blog que me abrió las puertas :3
Un besito muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!