29 nov 2012

Las cosas claras.

Hola Dollies.
No exagero si digo que ayer, al menos ocho dollies, me mandaron un mensaje alegando que el 15 de diciembre Stardoll cerraría e incluso una de las chicas afirmaba que el "dueño" de stardoll le había enviado un mensaje diciéndole que corriese la noticia. El mensaje decía que a las socias menos activas se les borraría la cuenta dejando solamente a las activas ya que stardoll esta sobre cargado. 
Ojo: ¿Lo que intenta Stardoll no es que cada vez seamos más con tantas campañas de miembros? bueno..
Para que no nos borraran la cuenta teníamos que enviar el mensaje a cierto número de personas para dar por hecho que estábamos activas. ¿Cómo iban a adivinar que estábamos activas gracias al chat? ¿No es más fácil mirar la ultima vez de la conexión o incluso la última vez que guardamos la suit o la doll? 
¿A qué lleva todo esto? a que cierta persona se aburre mucho y decidió dar un poco de castigo.. además el mensaje, según recuerdo, era bastante largo por lo que vaya tiempo perdido..
Por lo que parece, muchas dolls mandaron mensajes a stardoll pidiendo respuestas y así les contestaba stardoll:
Ya lo ven chicas, nunca se fíen de nada de lo que les digan por chat y les recuerdo que las cadenas estan prohibidas y que se paga con denuncia. Podríais perder antes la cuenta por enviar cadenas que por no enviarlas. ¡Tenedlo en cuenta! 

xoxo. María

PD: Mandé una solicitud para el starblogger ¡crucen deditos por mi! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!