30 nov 2012

Hello Nelly

¡Nanit Dollies!
Oficialmente, Stardoll quiere que no tengamos ni un solo stardollars para mediados de diciembre. Nos a llegado este mensaje en el Dollmail:
Y cuando le di a la foto (clic aquí) me encontré con esto:

Tres letras: WOW (por cierto, va un poco lento, pero espero que se vea bien)
Yo ya sabía que todas estas tiendas iban a venir a stardoll, ¡pero no sabía la cantidad ni el estilo!
Es todo: Camisas, cuellos, pañuelos y MILITAR También hay vestidos con corte largo y por supuesto Desigual, que no me ha decepcionado para nada. Tan original y extrovertido como siempre. Aunque esperaba que hubiese más tops y botas ya que es lo que más me gusta jaja :)
¿Que os parecen estas tiendas? A mi me gusta todo y el dinero no me sobra T_T

xoxo, María



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!