2 oct 2012

Concurso ♥


Hola guapurillas ♥ bueno el concurso tratará de lo siguiente:

Voy a esconder el siguiente articulo en mi suite, el que lo encuentre le dare una firma [literal] por que no tengo stardollars asi que les venderé un articulo.

En resumen: Tienen que encontrar un articulo en mi suite, que pondre a continuación y les dare una firma y un articulo. la primera que comente donde está en los comentarios de aqui abajo Y QUE ESTÉ BIEN, [SUITE, LUGAR] Gana.

Ejemplo de firma:

Y articulo (de premio):

Articulo que tienen que encontrar:


Sé que es poco pero es mi primer concurso y quiero ver como sale.

Suerte






2 comentarios:

  1. El item está debajo de la alfombra blanca, en la habitación de la izquierda de la PentHouse. Justo debajo de la falda de coco channel (que me encanta) y la falda HB.
    Mi doll: Mariadegracia95

    ResponderEliminar
  2. Upsss! Me equivoquè y puse en tu libro de visitas..., por distraiida! Hola linda! encontré el muñequito! esta en el penthouse, atrás de las paredes rayadas, por donde esta la ropa...! Puede ser? Sorry! Mi doll es Tefipop
    Gracias!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!