29 ago 2012

PROMOCIONATE EN MI BLOG!!


Hola! chicas bueno voy a promocionar a 3 chicas de ustedes en mi blog con la imagen que pueden crear en stardoll...

Como elejire a las chicas que promocionare en mi blog?'

PASO 1 -- APUNTATE COMENTANDO

PASO2--ESCRIBE COMO CONCOCISTE O ENCONTRASTE MI BLOG

PAS03--- Me pondras de ultimo el codigito que te da stardoll de tu imagen abajo


De todas yo elijire a 3 si puede a mas :D

Cual de todas las que nos da stardoll tienen que darme??

ME DARAN UNA COMO ESTA..

[pero puede ser del color que quieran y asi solo es el tamaño]


Juegos de moda en Stardoll
 Ok bueno si no saben como conseguir estos bannersitos de afiliacion solo tienen que ir a PORTADA>en las pestañitas les aparece ``MISS STARDOLL WORLD
le dan click y luego buscan el que dice ''promocionate'' y ahi abajo les dice! :D

A MIS 2 ESCRITORAS LES VOY A PEDIR QUE ME COMENTEN SU CODIGITO ASI COMO EL QUE PEDI ANTERIOR PARA QUE LO COLOQUE :)
SALUDOS!

10 comentarios:

  1. Mi doll es StarSaruky y se que esa no soy yo pero es que no podia sacar a mi doll :S Oh no me deja pegar el codigo :S

    ResponderEliminar
  2. yo soi mariasmile28 conoci este blog porque una escritora e dijo que la votara por escitora del mes lugo me gusto el blog y qeria escribir en el y de echo lo ice pero me tuve q ir por falta de tiempo ;s me encanyaria ser promoxioada pr el blog aunquno puedo dar el link porque no me deja pero dedejo mi doll:mariasmile28 un besoo y me alegro de que el blog vuelva

    ResponderEliminar
  3. Nena, no me deja poner el código :S, así qué te lo dejo en una entrada borradora, vale? (:

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Anabel231 y conoci este blog por que una de tus escritoras lo tenia en stardoll puesto y me meti y me gusto y ya lo miro todos los dias. Me encantaria que me promocionaras en el blog. Doll: Anabel231
    No puedo poner el codigo

    ResponderEliminar
  5. soy andreababy05
    conocì el blog por que busque en google "concursos stardoll blog" y justo el blog estaba haciendo uno :)
    codigo : 40109 creo que esto es lo que pides , verdad ?

    ResponderEliminar
  6. No entiendo como no les deja poner el codigo y a mi si :S solo lo copie y lo pegue aquí :S

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria mucho que pusieras mi fotoen tu blog por que me acuerdo cundo lo hisite por que estaba buscando cosas gratis para tratar de q me elijieran cg pero cundo lo vi lo que mas me gusto fue el diseño tan hermoso
    por ahor no te puedo pasar el codigo por que no me deja la compu pero si me elejis te lo paso por stardoll

    ResponderEliminar
  8. hola soy miri_98,conoci el blog porque estaba buscando trucos de stardoll por google y tengo bastante experiencia en stardoll y me encanta el juego y por eso me encantaria que me promocionaran para intentar que gane

    ResponderEliminar
  9. Hola beellaaa soy a..y...e, conocí el blog buscando algunos trucos y me enamore de su diseño !!! me encantaria que me eligieras ;D

    ResponderEliminar
  10. Yo soy -Elektrah y he encontrado el blog mirando por google formas para promocionarme porque estoy preocupada buscando formas para hacerlo jiji...

    No me deja pegar el código, pero si te interesa promocionarme a mí ya contactaré contigo para dártelo de alguna forma :D

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!