21 ago 2012

Creo qué dejaré el blog..

Hola. ¿Como están? Espero qué bien. Así como leen el título, creo qué dejaré el blog. El motivo es qué no le veo el interes en ustedes en mis posts. No sé porqué :/. Ningúno de mis post recientes pasan de más de 10 visitas, oseá qué menos de 10 personas leen mis posts. Y mis post son trucos, creo qué a todas les gustan cosas gratis.. Al final sera mí decición sí me voy o no del blog, pero quiero escuchar lo qué ustedes, las lectoras tienen qué decir. En uno de estos días, anunciaré sí me voy o me quedo. Tal vez mañana mismo. Muchas gracias por leer este post.
Besos, Jenny.

2 comentarios:

  1. No te vayas T__T me gustan mucho tus publicaciones, son muy buenas, ademas cuando publicabas conjuntos de moda casi siempre quería igualarlos :) eres una gran escritora! pero supongo que la decisión es tuya... suerte con lo que decidas :)

    ResponderEliminar
  2. Jenny no te marches escribes genial y tu seccion es una de las mas importates. Los trucos son esenciales en un blog de trucos no puedes dejarlo., No debes dejarlas tiradas!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!