29 jul 2012

SORTEO SOLO SS

Hola de nuevo chicas! Vengo NUEVAMENTE con el sorteo solo ss!

Bueno, estas son las bases del sorteo:

REQUISITOS:

Ser SS o Royalty
Ser seguidora del blog
Tenerme agregada en Stardoll

¿COMO PARTICIPAR?

Solo te apuntas con los siguientes datos:

-Nombre de doll
-Si eres seguidora del blog si o no?
-Si me tienes agregada o no?

¿CUAL ES EL PREMIO?

-Pues 100 sc!

SI GANO...¿COMO ME DAS LOS 100 SC?

Pues sencillamente, por el bazaar, me pones un articulo que cueste 100 sc y yo lo compro y asi tendrás tus 100 sc! Por eso es para SS 

¿COMO HARÁS EL SORTEO?

En la pagina sortea2.com

EL SORTEO SERA EL MIÉRCOLES 1/8/12

APÚNTATE YA!!!


10 comentarios:

  1. -Nombre de doll: HighWayUniCorn0
    -Si eres seguidora del blog si o no?-Si soy seguidora del blog
    -Si me tienes agregada o no?-Bueno, la verdad n se que sea agregada.. en stardoll? me podrias eplicar? esque si quiero pparticipar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mandame una solicitud de amistad en Stardoll!! Eso es!! :)

      Eliminar
  2. Soy marialorenzomar
    Soy SS
    Te voy a agregar ahora mismo a stardoll!!

    ResponderEliminar
  3. -Nombre de doll: Dulce00amor
    -Si eres seguidora del blog si o no?: Si
    -Si me tienes agregada o no?: Ya te mande la solicitud ;D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto.

    Royalty
    -Nombre de doll: Mileyfashonstar
    -Si eres seguidora del blog si o no? Si
    -Si me tienes agregada o no? Si

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto :)
    Superstar
    - Nombre de la doll: EsTeLa_342
    -Si eres seguidora del blog si o no? Si.
    -Si me tienes agregada o no? Si.

    ResponderEliminar
  6. -Nombre de doll: Staralebony
    -Si eres seguidora del blog si o no? Sii
    -Si me tienes agregada o no? Claro ;)

    ResponderEliminar
  7. me apunto
    royalty
    nombre de doll:mishitoo
    soy seguidor del blog
    si te tengo agregado
    espero ganar =)

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!