28 jul 2012

REGRESE :D


Hola! Chicas de stardoll regrese , bueno tal vez algunas ya sepan que mi ausencia fue porque hice un viaje corto , jaja fui a pasar mi cumpleaños a otro ciudad y me fue muy bien :D

GRACIAS a black_princess6 por ayudarme con las nuevas dolls :)

Igual como pueden ver cambia la algo de mi banner , es que no me gusta como quedo ya que la mía la hice apurada , pero ya esta mejor..
 Bueno yo quiero mejorar los banners de las demas escritoras pero no lo hago porque puede ser que algunas les moleste estar cambiando a cada rato , pero si quieren yo con gusto le cambio lo que ustedes quieran puede ser la doll o la fuente de su nombre como yo se la cambie por si les gusta :D

Bueno una cosilla mas , noto que el blog esta muy simple con sus entradas ya que no tiene mucha imformacion y solo escriben por escribir ..

Me gustaría que haya SALUDO Y DESPEDIDA O FIRMA

y que pongan info completa de acuerdo con su entrada , con links y todo , si alguna va a avisar que no puede entrar puede hacerlo pero si su post es largo como este JJAJA porque aveces solo escriben un poquito en una entrada :S

Bueno eso es todo y las veo en otro post n__n


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!