28 jun 2012

CONCURSO DE BANNERS


Hola! chicas! Asi es , estoy haciendo un concurso de banners!

Espero que se apunten y que se diviertan!

Bueno es un concurso pequeño! y no durara nada!

Solo apúntense!

Pongan el nombre de su doll!

Bueno pueden hacer su banner desde ahora!! y enviarlo a phaniedesigns@hotmail.com


Tienen para enviarlo hasta mañana


!Bueno yo hise este como prueba , este creo asi seran los banners del nuevo diseño!

Pero no el color ni nada solo el diseño!! :) [no sera exactamente asi , solo estaba probando]

Les gusta?



Bueno imaginen! Y les recomiendo que hagan un grafico! para que asi su banner tenga mas oportunidad de ganar!

EL MEJOR GANA!

PREMIOS! 


PRIMER LUGAR



SEGUNDO LUGAR


SUERTE A TODAS!


STEPHII27





5 comentarios:

  1. MUY LINDO EL BANNERS A PRUEVA!! ME ENCANTAN TODAS LAS COSAS QUE HACEES!!!!
    Me apunto soy valemarquez!!

    ResponderEliminar
  2. Okz me apunto soy Madelinberrios♥

    ResponderEliminar
  3. Podrias hacer otro concurso de photoshop y es qe me encanta este de photoshop y como apenas descubri este blog qe ayuda tanto me gustaria participar en algunos concursos prodian ?

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!