30 may 2012

Juegos Express

Hola chicas, como ven, ya tengo mi banner, pido una disculpa por no haber escrito, es que estuve un poquito ocupada, & además estoy haciendo algunas cosas en photoshop como blends & esos para dar de premio en juegos, sorteos, etc. En fin, hoy les traigo 2 juegos express, para hacerlo más rápido. A continuación, los datos que deben dejar, reglas, & de que se trata.

Okey, los juegos "Express", son aquellos juegos como dice, que son rápidos, osea tiene una duración pequeña para participar. 
En el primer juego express, quiero que me digan quiénes son ellos:

Además contestar las siguientes preguntas:
-¿Quiénes son ellos? (pon el nombre de cada uno)
-¿Cómo se llama el grupo?
Los premios son:
-Un blend de quién quieran, pero que sea de alguien muy reconocido.
-Un regalo de 40 starcoints.
Recuerden que como siempre deben dejar en un comentario las respuestas, el nombre de la doll, los starpoints, & de quién quieren el blend. Las reglas igualmente, son las mismas de siempre;
Ser seguidora del blog, tener más de 500 starpoins. Ahora el segundo juego express.
Este consiste en responder las siguientes preguntas sobre mi doll. Aquí las dejo:
1.- ¿Cuántos starpoints tengo? (sp del día de hoy, 30 de mayo)
2.- ¿Cuándo me uní a Stardoll? (mencionar la fecha entera, día, mes, año)
3.- ¿De qué país soy?
Esas son las preguntas, recuerden responderla en un comentario con el nombre de doll & starpoints.
Los premios son: -Un gráfico, & un regalo de 20 starcoints. Espero que participen:). Nos vemos en una próxima entrada:D!

5 comentarios:

  1. Juego Express 1:
    Son Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. Y su banda se llama One Direction :)
    soy esme_ogradys

    ResponderEliminar
  2. una preguntita
    donde puedo encontrar los starpoints que tengo
    gracias^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JULI bueno primero que nada este post que comentaste ya tiene 2 meses ya es viejo & ahora ya no son por starpoints Ahora es por nivel :D

      Saluditos n_n

      Eliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!