31 may 2012

En serio? :/

Hola chicas, siento usar este espacio para esto, pero yo creo qué cosas como estas NO deben pasar. Entro a Stardoll, más bien refresco mí página xD, y veo qué tengo mensajes en mí libro de visitas, y voy a verlos.. Me encuentro con la desagradable sorpresa de qué una persona me insulto y me amenazo con hackear me. 
Yo no soy de esas personas qué van a insultar de nuevo a esa persona, porqué sería como rebajarme a su nivel. Le he contestado qué ha sido denunciada. Además NO la conozco :/. Eso es lo qué más me extraña. Qué puso qué si yo la sigo molestando me va a hackear, pues, yo jamas antes habia visto su doll, así qué no sé de qué habla :/.
Me gustaría qué la denunciaran, solamente eso. NO la insulten ni nada de eso. Sí muchas personas la denunciemos su cuenta sera eliminda(aquí). Espero qué esto no siga pasando en mí libro de visitas, porqué lo cerarria solamente para amigos, cosa qué no quiero. Ya qué amí me gusta conocer gente nueva.
Disculpa de nuevo por usar este espacio para esto tipo de cosas.
Feliz día, Jenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!