30 ene 2012

Concurso:


Hermoshas!
Les traigo un super concurso!
¿De que se trata?

Tienen que hacer un look en Stardoll IGUAL al de un famoso, artista, cantante, actor, etc.
Una vez echo el look, deberan mandarme la imagen UNIDA (como muestra en la imagen de abajo) del famoso/a y de tu look al siguiente mail:

EJEMPLO:


No se vale usar este look para el concurso, ya que seria una copia.

Sobre las Imagenes:
1- Deben estar unidas, como muestra el Ejemplo.
2- La imagen debe tener el nombre de tu doll y el de el Famoso/a al que copiaste su look.

Tips para un look IGUAL al del famoso/a escogido:
1- No se olviden de los accesorios, todo cuenta para un mejor look!
2- El peinado SI importa, traten de escoger uno parecido.

Algunas cosas que te interesaran:
1- Si quieres puedes maquillar a tu Doll, pero, no me mandes la foto del maquillaje, ya que es un concurso mas que nada de el look en si.

Reglas:
1- Deben tener mas de 400 SP.
2- Deben seguir el Blog

Premios:
100 SC, la ganadora pondra algo que no le guste, o no le sirva en su bazaar a 100 SC reservado para mi y lo comprare, (SOLO si la ganadora es SS)
Una campaña para lo que desees
Un cambio de look (Si la ganadora lo desea)
Un Banner o Foto decorada
Una entrevista que aparecera aqui en el blog

Nota: Las escritoras NO podrán participar

Dejen un comentario diciendo que se apuntan y envíen el Mail

Tienes tiempo para anotarte hasta el 16 de Febrero.
Espero sus e-mails!


10 comentarios:

  1. Hola me apunto!! mi doll es daniela.7029

    ResponderEliminar
  2. Hola perdon por volver a molestar pero me podria<s decir como haces para tomar la foto desde el probador ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habres el Paint, vas a el probador y apretas el boton que dice ImprpantPetSis, vuelves al Paint y das clic a pegar, te aparecera la imagen, luego la recortas y listo!! Igualmente voy a publicar una entrada donde lo explicare mejor! Bss ;)

      Eliminar
  3. Me apunto mi doll: milenadolz

    ResponderEliminar
  4. me apunto mi doll es: rosapop1

    ResponderEliminar
  5. se apunta tambien soles27 mi mama jeje♥

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!