30 dic 2011

El Mejor Mini Concurso Que hemos Hecho!!!!!


Holaa! mis seguidoras , este concu es para ustedes las 50 seguidoras que tengo en mi blog! , Para las que me apoyan con todo! con los videos en yt y los hermozos comentarios que me dejan en stardoll y aquí en el blog , de verdad Gracias hermozas! esto es para ustedes para que se diviertan más que nada! :') Porque digo que es el mejor concurso  que he hecho?? porque aqui todaas podran divertirste ya que es algo genial que me encanta!!!

QUE TENGO QUE HACER?

Es muy sencillo , solo tienes que tomarte 2 fotos 

DE QUE??

1 la primera de un outfit 
2 y de un maquillaje hecha por ti

Bueno peroo no asi nada mas de facil!  el Outfit tiene que ser uno que exista en stardoll , es decir que si tienes alguna ropa que se paresca a uno de stardoll te la pones y te tomas la foto...

Tu foto deve ser identica al outfit de la imagen de la doll , hasta con el más minimo detalle!!

La foto de ti deve estar unida junto a la de la doll osea las pegas en pait , photoshop o el que uses y asi la mandas...

el Maquillaje es lo mismo..

1 Haces un maquillaje en tu doll y te haces uno igual a ese pero a ti!

Entendieron???

es sencillo.....

has un outfit en tu doll [le tomas una foto a tu doll]
te pones el outfit que sea identico al que hiciste con tu doll [te tomas una foto]

haces un maquillaje en tu doll [le tomas una foto]
haces el maquillaje parecido a ti [te tomas una foto]

REGLAS!:

1 Ser seguidora de este blog ---> alado del blog ahi dice que puedes seguir al blog ;)

2 La foto del Outfit deve ser de cuerpo completo y unidas las 2 fotos

3 tiene que tener hasta el mas minimo detalle 

4 tener más de 500 sp en adelante [si eres ss no importa cuantos tengas]

5 La Foto tiene que ser de ti y no descargada o editada

6 cuando te tomes la foto pon en una hoja el nombre de tu doll y la puedes agarrar o pegar en un lado que se pueda ver en la foto

7 en el makeup para que sepa que tu lo hiciste , te puedes escribir el nombre de tu doll con pluma [ya que la foto del makeup es solo la cara]

8 No es necesario que sea perfecto


Cuando me envies las fotos a zonastardoll@hotmail.com checa que no sea arrastradas porque no aparecen cuando yo veo el e-mail subelas ahi te dice!!

Ponme tus datos:

Nombre de doll:
edad:
país:

y si quieres añadir otra cosita mejor ;)

PREMIOS!!!!!

PRIMER LUGAR:

15 stardollars 

ser moderadora del club zonastardoll 

Campaña especial en el club

Entrevista

Blend o portada

1 blusa diseñada en SD
1 vestido de SD
Una bolsa
Un relojo de pingüino 
1 blusa de SD
1 sombra rosa hecha en SDJ
1 Decoracion
1 aretes hechas en SDJ

 SEGUNDO LUGAR

1 entrevista
1 decaoracion
1 alfombra rosa
1 bolso rosa
1 bolso 
1 vela
1cinturon
1 decoracion

TERCER LUGAR

1 Tip bufanda''
1 decoracion
1 zapatos
1 almuada
1pastelito
1 regalo sorpresa!


HECHA TODA TU CREATIVIDAD E IMAGINACION EN ESTO!!!!

Esta imagen es de un outfit del blog MSD  donde soy escritora :) e hicieron un concu asi 

Este es un ejemplo!!


yo elejire a las 6 o 5 mejores depende de cuantas me envien fotos y pondre un test donde ustedes votaran por las 3 mejores!!


APUNTATE EN LOS COMENTARIOS!

el concu empieza hoy 30 y termina el 8 de Enero!

Entre más rapido me envies tus imagenes mejor! :)

cualquier duda dimelo! 

18 comentarios:

  1. Estooy emocionada por ver sus fotos ;3

    ResponderEliminar
  2. Awwzsn :( Noo puuedo :Z Yaa quuw noo tengoo mas dee 500 starpooints ¬¬ Haay buueno :Z

    ResponderEliminar
  3. Peero, si es por los premios SOY SS :) Me sobran 50 dias yo creo que si alcaanzan para cuando acabe el concu ;)

    ResponderEliminar
  4. si de hecho eso me falto poner que los 500 sp era por los premios de bazaar :) apuntate! :)

    ResponderEliminar
  5. me apunto soy luci1242 besoss :) ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Aaa Okii :D Me apuunto :D Tee mandaare la footo loo antes poosiible :D

    ResponderEliminar
  7. Awws! Noo! Reecuuerdoo que noo trajee mii maquiillajee! Esquee estoooy dee viiaje! Y noo lo traaje, noo voy a pooder haceer la footoo liinda! Y reegresoo el 20 de eenero :/ Quue puuedo haacer neena? Noo puuedo paartiiciipar veerdaaad?

    ResponderEliminar
  8. Me apunto stephii27 hoy te las mando ! :)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto soy TaylorSwifth1 y ya te envio todo ;D

    ResponderEliminar
  10. me apunto mi stardoll es davi-nchi

    ResponderEliminar
  11. Hola stephi soy Violeta347 te puedo preeguntar algo?? xD queria saber si podes afiliar mi blog stardollpara-ti.blogspot.com y yo afilio el tuyo asi nos ayudamos con las visitas :) respondeme si o no en mi blog asi lo veo besos!!! muy bueno el blog ;)

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!