26 nov 2011

Noticias Miss stardoll reader


Holaaaa! Bueno lindas , como ya han visto ya se va acabar el 2011 y este concurso se llama MSR 2011 , asi que quiero pedirleees un millon de disculpas ya que este concurso se llevara acaba hasta el 2012 por eso ahora sera MSR 2012 , Les agradesco muchoo a las que ya se han apuntado , por que me han sabido esperar u_u La razon es por que apenas llevo 4 y necesito a mas para poder hacer el concurso , Las que ya estan anotadas ya se les tomo en cuenta :) [Todas las que se apunten llevaran regalo] Por ver participado :')  Las inscripciones para concursar estan abiertas hasta el 2012 que se haran los votos y ya todo el concurso :) Muchas Gracias por esperar , y las que no concursaran , Voten por su favorita o diganle a sus amigas que se apunten! [AVISO: Como el concurso se tardara , hare los premio mas grandes para el primero y segundo lugar] Un beso! :')

16 comentarios:

  1. hola,yo kiero participar me llamo _lauritaloki_ garcias soi la primera

    ResponderEliminar
  2. Se tienen que apuntar no aqui si no en el post donde anuncio el concu!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me apunto, soy fashion-summer

    ResponderEliminar
  4. Olaa me apunto si es que aun alcanzo soy marce_alada

    ResponderEliminar
  5. Hola vii muy tarde el anuncio y quiero participar digo si aun hay tiempo =$ me llamo Vynii

    ResponderEliminar
  6. si el concu no va a empesar si no hay varias apuntadas! :) aun hay tiempo!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Espero que aun este a tiempo :D
    Yo me apunto soy esme_ogradys

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!