31 oct 2011

SE BUSCA! y Aviisos!

Holaa! hermozas necesito su ayuda:

estoy buscando a alguien que sepa buscar  spoilers hot buys

si sabes mandame tus datos a zonastardoll@hotmail.com

nombre de doll:

starpoints:

edad:

pais:

reglaas

seguir mi blog

saber buscas spoilers y todo eso

publicar continuamente

obvio solo cuando salgan spoilers y eso

si no sabes buscar eso igual estoy buscando escritoras solo da clik donde dice se busca escritoras y ahi  te dice

igual si no quieres ser ninguno de los dos y conoces a alguien que le guste y sepa diles

Muchas graciiiiiiiiiiiias

atte

Stephii27



Aviisooos!


A las nuevas escritoras de ZSD les agradecere mucho que cuando no puedan entrar a escribir avisen igual he visto que una de mis escritoras solo publica 1 cosa y cuando veo hay miles de cosas que escribir como nuevas dolls Porfavor les agradecere que apoyen al blog y avisen que no podran entras y digan las fechas de los dias en las que no entran para que yo este al pendiente del BLOG

Graciias

stephii27

Besoos! :)


1 comentario:

  1. Hola nececito ayuda, yo tengo un blog pero no se como poner cabecera tan linda como la tuya, quisiera tu ayuda por favor mi correo es dani_blinblin@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!