30 jun 2011

BUSCANDO ESCRITORAS!


atencion si quieres ser escritora de mi blog SIGUE LOS PASOS

bueno yo no he tenido mucha ayuda con este blog y quisiera pedirle a una chica que me ayude con las novedades y trucos XD ya que yo ando muy ocupada u_u solo pongan estos dato como comentario de esta etrada o envienlo a           phaniie_2703_@hotmail.com

-NOMBRE DE DOLL:
-CORREO ELECTRONICO:
-PAIS:
-StarPoint (mas de 500)
-sabes buscar trucos?
-tienes que tener cuenta de blogger y -saber utilizarlo y- si tienes un blog donde haygas trabajado damelo 
-QUE PROGRAMA USAS PARA HACER BANNERS
EXPERIENCIA?
CUMPLIR CON ESCRIBIR TODOS LOS DIAS LAS NOVEDADES
y seguir este blog

2 comentarios:

  1. Hola, me encantaría ser escritora, Acá tengo mis datos
    Nombre doll: coni2099
    Mai: corina_titi@hotmail.com
    País: Argentina
    StarPoints: 2891
    Saber busar trucos? No, no se pero se buscar Spoilers, pero me podrías enseñar
    Mi cuenta blogger es coni.tuti.8@gmail.com se utilizarlo y trabajo en 7 blogs te los diré: stardollworldtrucosfashion.blogspot.com, sakuritastardoll.blogspot.com, stardollxsiempre.blogspot.com, divasalmodaenstardoll.blogspot.com, soloparachicasdestardoll.blogspot.com, vestuariostardollcom.blogspot.com, newnewstardoll.blogspot.com, eso
    es todo
    Uso Photoshop para hacer Banners y tengo mucha experiencia
    Cumpliría con escribir siempre y sigo este blog

    Besos
    coni2099

    ResponderEliminar
  2. Hola claro qe si estaras aprueva 1 semana

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!