3 abr 2011

Genial!!

Hola chicas Bloggeras ps saludos  llevo rato escribiendo este blog y nadien lo ha visto y diran que tonta boba etc.. porque es como que hable sola pero yo se que en algun momento tiene que prosperar y salir adelante poruque no desperdisiare todo mi tiempo.


Bueno cambiando de tema chicas les dejo con esta imagen  rara muy bonitos colores aunque cuando la vi enseguida se me ocurrio ponerla porque es un toque muy loco yo lo veo como un pajaro o un perico o bien algo asi ustede me deven de entender vean los colores todos esos pero saben que es lo raro que en los Doll no se puede poner mucho maquillaje xqe deja de pintar y miren la cantidad de maquillaje que ella puso aqui!


            
                                                                                                                                                                                                                                                 
                                                  
VEN LOS COLORES!!!??
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!