3 abr 2011

Concursos

Hola chicas ps hace un dia entre a un concurso ques hiso  Mundo Stardoll me gusta mucho ese Blog y ps se trataba de que yo maquille a una persona real  yo misma y le tome fotografia y aga lo mismo pero con mi doll y tiene que ser igual el maquillaje y ps no se si gane ya que solo entrarian las 3 primeras personas que lo envie y yo me tarde ya que se havia extraviado mi camara XD hahaha
pero lo hise quieren veer??
Miren la modelo no soy yo ya que preferi maquillar a una amiga para que saliera mejor haha
Ojala y ponga la mia :DDD este maquillaje el modelo no el color es mi favorito siempre me maquillo con este pero con un rosita bajo o besh y arriba el negro solo que no  me pongo mucho el negro porque tengo 15 y se veria raro! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!